Entrada destacada

Foto Garage AG llegó para quedarse

Amazon Libros

lunes, 1 de febrero de 2016

Tsü | Una red social con ideales | Actualización 6Agosto16




#Tsü es una red social, con poco más de un año, cuyo objetivo es "compartir beneficios de compensación con los usuarios" Es muy similar a Facebook en la creación del perfil, sumar amigos, seguir, ser seguido, publicar, etiquetar, incluso la creación de grupos (actualmente en modo beta).
Requiere la misma dedicación que cualquier otra red para su crecimiento, cuenta con espacios donde la publicidad tiene un nivel de descaro alto y generosos espacios, conectividad con Twitter, Facebook (quien dejó de bloquear sus enlaces) e Instagram. La presencia de hispanoparlantes es aún muy débil.

Facebook reaccionó al creciente movimiento que generaban sus usurarios al promover el contenido que publicaban en la nueva red social, y por un tiempo, cualquier enlace que incluyera la dirección .tsu.co era rechazado. Facebook aseguró que lo hacía porque "fomentaba un comportamiento que generaba mucho spam". La compañía asegura que ha detectado usuarios que crearon perfiles en Facebook sólo para hablar de Tsu.co e invitar a otros a migrar a esa red, y así mejorar sus ingresos en ella. 
  

CocaCola, Twitter, DJ Nicky Romero, etc ya tienen sus páginas acá, y el mejor trampolín están resultando los grupos con una respuesta inmediata a las publicaciones. Un caso de emprendimiento muy interesante es la cuenta http://www.tsu.co/followography que invita a los usuarios a enviar material fotográfico a su cuenta de correo, luego de un análisis especificado en la página web, es publicado en el perfil con las menciones del autor y su perfil, y cada semana otorgan a un ganador escogido al azar las ganancias generadas.

En imágenes unas vistas del timeline, los grupos sugeridos, información de analíticas y banco.



El crecimiento se ha planteado por invitación, aunque yo lo hice de forma directa, pude constatar que al terminar el proceso, pertenecía al árbol genealógico de alguien. La distribución de recursos que mencionaba al principio se hace bajo el sistema piramidal en combinación con las repercusiones de cada posteo y compartida. Así al ingresar por el link de alguien, pasas a ser "hijo" de ese contacto, sumas luego tanto "amigos" como "followers" y "following", generando la primera estructura. Luego vienen los posteos, y la popularidad que estos puedan alcanzar hará el resto del trabajo. A la hora de hablar de pagos, asegúrese de que cuenta con más de 100$ a su favor.






Para conocer de primera fuente, sírvase de esta invitación:
tsu.co/AlirioGarciaDG

Actualización 6Agosto16

El 2 de Agosto 2016 Sebastian Sobczak nuncia a través de un comunicado colgado en la web, el cierre de la aplicación. A continuación, transcripción del referido:


Good day nation of tsu, it's Sebastian.

You are probably wondering about the new layout but in fact we have taken tsu dark.
Although we have still have numerous active communities on the site, our mission of changing the social landscape for the benefit of the content creator has passed. I started this concept eight years ago and when we launched in late 2014 we brought the conversation of content ownership and monetization to the content rights holders into the mainstream. All told there were approximately 5.2 million of us who have used our platform. Through you, tsu's emergence into the mainstream spurred discussions on virtually every major media outlet touching on the tsu concept, royalties of music streaming services and to the business models of established platforms. I wish we could have done more for the content creators and the wonderful charities that lent their names to our platform. In all, we built water wells, gifted wishes and gave back en masse.
Although I would have hoped we could have done more, I am proud of our team and the wonderful, diverse community of friends we have cultivated along the way. I am proud to have been a part of something that millions of people helped create from North America to the Asian subcontinent.
Thank you for being a part of our platform of change and believing in what we were attempting. In terms of those who have monetized their content, we intend to abide by what we set out to do and if you have created amounts large enough for redemption, we will remit payments to you in short order. If you have participated in and won any company-sponsored contests, you will be compensated as well. In the next few days we will be adding a button to the site so users can download their own content which will be available until August 31st. Should you have any questions, please write to support@tsu.co.
Lastly, in order to keep up on what we are doing next, please feel free to connect with me through various social media platforms:
Snapchat: @tsullc "sebastian"
Twitter: @sebastianarthur "SeabassChen"
Instagram: @seabasschen
Facebook: https://www.facebook.com/seabasschen

Thank you,

Sebastian
Founder & CEO, tsu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger